El Portal Educativo

El Portal Educativo inicio en el año 2002, hace 11 años, con un proyecto personal.
Ayudar a las madres y los padres que buscan jardín o colegio para sus hijos, con la intención de que puedan desde la información brindada realizar una preselección para luego solicitar entrevista y visitar los colegios que formen parte del proyecto familiar.
Fuimos incorporando las páginas de los colegios para que puedan llegar a las familias mostrando sus proyectos institucionales y  la forma en la que trabajan día a día en las aulas.

Luego a pedido de los visitantes fuimos armando la sección de efemérides, ya que no sólo nos visitaban los papás para buscar colegio, sino que también nos visitaban los alumnos buscando material para desarrollar las tareas, y con el tiempo se incorporaron los docentes.

Y partir de alli, comenzamos a pensar en capacitaciones significativas para aquellas personas que acompañan, guían, contienen a nuestros chicos cuando están fuera de casa, en su segundo hogar, LA ESCUELA.
Así es como a partir del año 2007 iniciamos las jornadas de actualización educativa en diferentes temas y luego a partir del 2009 iniciamos los cursos virtuales para poder llegar a aquellos docentes que están más lejos en distancia.

Gracias, a todos, padres, alumnos, colegios, docentes, que nos acompañan en este hermoso proyecto que cada día va creciendo gracias a ustedes.

Laura López Blanco
Directora de EL PORTAL EDUCATIVO

Comments are closed.